Preescolar   ·   Primaria   ·    Bachillerato     Calendario A  ·   Mixto
Horario de atención  :   Lunes a viernes de 7:30 - 4:30 pm     Sábados de 8 a 12 m
6711489  -  6797722
Admisiones  :   8053788  -  3156798570

Haz parte de
nuestro Colegio

Liceo La sabana se siente halagado al evidenciar que las familias se han fijado en nuestro proyecto educativo y nos han entregado su confianza para que seamos los responsables de una formación integral para sus hijos.

El área de admisiones desea brindarles la más completa información, clara eficaz y oportuna para que Ustedes padres de familia tengan el mayor conocimiento de la institución y sea una de las mejores opciones para sus hijos, al conocer a profundidad nuestra Filosofía y pedagogía.

Admisiones es el primer paso para que los estudiantes y las familias conozcan sobre el colegio.

¡Los esperamos!.

"Formando líderes con valores"

Bienvenidos al
Liceo la Sabana

Si es por primera vez debes cumplir los siguientes requisitos:

Solicitar cita con el área de admisiones.

Adquirir y diligenciar el formulario de inscripción y anexarle el registro civil de nacimiento (copia), fotografía, último boletín de notas, diagnóstico (Formato entregado por la institución y diligenciado por el colegio de procedencia).

El aspirante será valorado en lo académico, realizará una valoración con Psicología y finalmente tendrá una entrevista junto con sus padres y el rector de la Institución. (Disponer de 3 horas de tiempo)

El área de admisiones comunicará los resultados del proceso a la familia vía correo electrónico, en el cual se informará si fue admitido y se anexará la orden de matrícula.

Horario de Atención

Para brindarles toda la información; el área de admisiones atiende de lunes a viernes en los horarios de 8 a 5 pm y días sábados de 8 a 12 pm, también pueden comunicarse a las líneas telefónicas
+571 6711489 / +571 6797722 / +571 8053788 - Celular: +57 3156798570

Luz Karime Montes Varela