Preescolar   ·   Primaria   ·    Bachillerato     Calendario A  ·   Mixto
Horario de atención  :   Lunes a viernes de 7:30 - 4:30 pm     Sábados de 8 a 12 m
6711489  -  6797722
Admisiones  :   8053788  -  3156798570
Conoce nuestras
INSTALACIONES

Liceo la Sabana es una institución que busca brindar comodidad y bienestar a nuestros estudiantes, nos esmeramos para que todos los espacios de los que ellos disfrutan estén adecuadamente organizados.

Nuestro proyecto de
INGLÉS INTENSIVO
Promovemos estrategias que apuntan a  desarrollar en los estudiantes habilidades fundamentales en el área de inglés, siempre pensando en darles las herramientas apropiadas para alcanzar ese objetivo.
Nuestra
FILOSOFÍA

Preparamos con dedicación y compromiso a los futuros miembros de una sociedad globalizada, inculcando en ellos enseñanzas para la vida, fortalecidas por los valores que inculcamos en los diferentes contextos escolares.

Campamento Nacional de Verano

Como parte de la estrategia de fortalecer y utilizar en contextos reales el idioma inglés, el colegio Liceo La Sabana abrió la convocatoria para participar en el “Primer Campamento Nacional de Verano” que tendrá lugar en Villeta, Cundinamarca.

Este programa ofrece a sus estudiantes a partir de los 8 años la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión en inglés sin tener que salir de Colombia, en donde además de practicar con diferentes metodologías lúdicas, podrán conocer en un espacio diferente nuevos amigos y compañeros con interés en común.

Mayor información admisiones@liceolasabana.edu.co

DÍA DE LA FAMILIA

Es para nosotros un gusto invitarlos al

DÍA DE LA FAMILIA: SABANA´S GREAT DAY

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017. 8:00 a.m.

Donde podrá disfrutar de diferentes actividades como la celebración de la eucaristía, inflables para todos, platos típicos, música y formar parte de la celebración de los 40 años de nuestra institución.

Los esperamos

Programa de inmersión a Canadá

El Colegio Liceo La Sabana tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria al programa de intercambio estudiantil “Inmersión Manitoba, Canadá”.

Esta iniciativa que está dirigida a estudiantes entre los 12 y 17 años de edad, tiene como objetivo que los participantes conozcan sobre la formación académica y la cultura del país del norte. El programa se desarrollará en cuatro semanas e incluye la matrícula, programa académico, alojamiento en casa de familia, seguro médico entre otros. Solicite información aquí

Mayor información admisiones@liceolasabana.edu.co

INMERSIÓN TOTAL EN INGLES

Inmersión total en inglés sin salir del país

Practica inglés en situaciones reales

Seguridad y comodidad con el acompañamiento de profesores acreditados.

Incluye:

UN DIA CON LA NASA

Mayor información:  3154924433

Los niños y los medios digitales

La tecnología presenta avances, retos y oportunidades pero entre mayor el progreso, mayor es el riesgo. Precisamente son los niños los que no prevén riesgos debido a que tienen la oportunidad de acceder  cada vez más fácil a cualquier tipo de información.  Hay que prepararlos en toma de decisiones desde antes y retrasar su entrada en el mundo digital ya que pueden ser lastimados por medio de celulares, tablets, y computadores

Los riesgos están asociados a que los niños la mayor parte del tiempo están solos y tienen acceso a contenidos prohibidos, contacto en redes sociales, conductas indeseadas y comercio  electrónico.  Los padres deben ser los primeros responsables de salvaguardar la información e intimidad de sus hijos ya que en la actualidad los exponemos desde el embarazo.

Para estar más enterados de nuestra comunidad.

Facebook: @ElLiceoLaSabana

Twitter: @ElLiceoLaSabana