Preescolar   ·   Primaria   ·    Bachillerato     Calendario A  ·   Mixto
Horario de atención  :   Lunes a viernes de 7:30 - 4:30 pm     Sábados de 8 a 12 m
6711489  -  6797722
Admisiones  :   8053788  -  3156798570

Conócenos

• Liceo La Sabana cuenta con su sede principal ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, exactamente en el barrio San José de Bavaria con 6500 m2 distribuidos en toda la infraestructura para brindar el más cómodo espacio a nuestros estudiantes, hoy en día cuenta con aulas especializadas (música, arte, biblioteca, sala de sistemas) en la que podemos brindar la mejor comodidad a nuestros estudiantes.

• Las zonas verdes son el sitio ideal para que el alumnado pueda recrearse y tener contacto con la naturaleza.

• Contamos con cámaras de vigilancia distribuidas en puntos estratégicos de la institución.

• Las instalaciones además cuentan con espacios deportivos para el adecuado desarrollo de las clases, en diversas disciplinas.

El comedor está dotado de todos los implementos necesarios y un amplio espacio, para que los estudiantes puedan disfrutar con tranquilidad su hora de almuerzo.

El laboratorio de química y física permiten el completo desarrollo de las clases ya que cuentan con todo lo necesario para su aplicación.

La parte artística se desarrolla en las aulas diseñadas especialmente para esto, salón de arte y música complementan la infraestructura adecuada para brindar espacios y alcanzar una formación integral.

Diseño y desarrollo: