Preescolar   ·   Primaria   ·    Bachillerato     Calendario A  ·   Mixto
Horario de atención  :   Lunes a viernes de 7:30 - 4:30 pm     Sábados de 8 a 12 m
6711489  -  6797722
Admisiones  :   8053788  -  3156798570

Para Liceo la Sabana brindar una completa atención a todos sus estudiantes resulta fundamental, es por esto que nos esforzamos para ofrecer los mejores servicios que cuenten con la mayor calidad y atención posible para toda la comunidad educativa.

PSICOLOGÍA

Presta servicios de consejería y orientación tanto a padre como a alumnos, facilita los procesos de remisión externa y hace los seguimientos de los casos de los estudiantes que lo requieran, apoyando tanto las áreas cognitivas como emocionales.

ENFERMERÍA

La salud es una prioridad en el Liceo, por ello desde el servicio de enfermería se presta una especial y cálida atención a todos los integrantes de la comunidad educativa, bajo la supervisión de un profesional en el área, de forma permanente.

RESTAURANTE

Ofrece alimentación variada y balanceada de acuerdo a las necesidades nutricionales de los estudiantes. Cuenta con especialistas en el área de alimentos y bebidas, comprometidos para aplicar de forma correcta las normas higiénicas sanitarias de calidad.

TRANSPORTE

En el Liceo la Sabana nos preocupamos por brindar el mejor servicio y seguridad en cuanto al transporte escolar a través de vehículos adecuados para los estudiantes. Contamos con un excelente equipo de conductores y monitoras capacitados especialmente para realizar esta labor. El servicio de ruta es puerta a puerta y abarca diversos sectores de la ciudad.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Es uno de los espacios que Liceo la Sabana ha establecido con el fin de poder mantener una relación muy estrecha con los padres de familia y poder apoyar el manejo de situaciones familiares en casa. La importancia de estos talleres es que se preparan con el fin de generar confianza y Circulares entre los participantes. Son varios los temas que se abordan y que contribuyen al mejoramiento de las relaciones entre podres y estudiantes, así mismo aporta las herramientas para complementar el trabajo que hacen los padres día a día.

TALLERES PARA PADRES DE FAMILIA

Es uno de los espacios que Liceo la Sabana ha establecido con el fin de poder mantener una relación muy estrecha con los padres de familia y poder apoyar el manejo de situaciones familiares en casa.

La importancia de estos talleres es que se preparan con el fin de generar confianza y Circulares entre los participantes. Son varios los temas que se abordan y que contribuyen al mejoramiento de las relaciones entre podres y estudiantes, así mismo aporta las herramientas para complementar el trabajo que hacen los padres día a día.

Diseño y desarrollo: