Preescolar   ·   Primaria   ·    Bachillerato     Calendario A  ·   Mixto
Horario de atención  :   Lunes a viernes de 7:30 - 4:30 pm     Sábados de 8 a 12 m
6711489  -  6797722
Admisiones  :   8053788  -  3156798570

Nuestro Liceo:

Liceo La Sabana es una institución mixta de carácter privado, con 38 años de trayectoria al servicio de la educación, calendario A con inglés intensivo y se encuentra aprobado en todos sus cursos y niveles bajo la resolución N° 21.772 de 1985.

Promulgamos y trabajos día a día para fortalecer nuestra FILOSOFÍA, "Desarrollo del SER, SABER Y HACER" buscando formar a nuestros estudiantes por medio de valores y principios éticos que fortalecerán su personalidad.

Brindamos todos los conceptos necesarios que necesita para desenvolverse competitivamente en su etapa profesional y buscamos que todo el conocimiento adquirido sea aplicado en los diferentes proyectos y actividades que se realizan y que al mismo tiempo propendan para que los estudiantes lo apliquen en su vida diaria.

El desarrollo del niño y del joven se basa en procesos de formación claramente establecidos en el currículo, el cual integra contenidos de asignaturas y cada una de las acciones definidas en función del Proyecto Educativo Institucional.

Los presupuestos pedagógicos de "Enseñanza para la comprensión" constituyen el fundamento a partir del cual el Liceo redefine su horizonte institucional en todo lo relacionado a la estructura curricular. Sólo a partir de allí lograremos resignificar en los estudiantes los procesos de enseñanza y aprendizaje, todo en función de una formación integral que le aporte a su crecimiento y desarrollo.

Desde nuestro enfoque pedagógico nos alineamos para que dominen sus conocimientos y los apliquen en diversas situaciones.

Que los estudiantes comprendan lo que les enseñamos, es nuestra prioridad.

EXTRACURRICULARES

Liceo la sabana se ha comprometido a potenciar una formación integral en los estudiantes, complementar la educación con estas actividades permiten que los estudiantes optimicen el uso efectivo del tiempo y contribuye a la disciplina, responsabilidad y establecimiento de metas.

Así mismo mejoran la concentración y rendimiento académico, establecen muy buenas relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos.

• Natación
  • Tenis
  • Fútbol
  • Voleibol

CENTROS DE INTERÉS

El Centro de interés está dirigido a los estudiantes de grado preescolar a grado once. Conocedores del potencial con que cuentan los estudiantes, y de la preparación del cuerpo docente en áreas afines y/o alternas a su especialidad, valoramos la importancia de generar espacios académicos y lúdicos que posibiliten el cultivo de lo artístico y deportivo.

•  Fotografía
  •  Música
  •  Danza
  •  Arte
  •  Teatro
FORMACIÓN EN VALORES

Promoveremos hábitos que aporten al desarrollo de la sana convivencia y herramientas para que los estudiantes tengan buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo y todo aquello que aporte a la construcción de una sociedad competente.

Diseño y desarrollo: