fbpx

El Liceo La Sabana y Funiño los invita a su primer festival de fútbol a la medida 2021.

¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

El método más usado y reconocido en los mejores clubes de Europa, siendo la principal fuente de aprendizaje de jugadores como: Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Es un modelo de enseñanza – aprendizaje del fútbol que ayuda a estimular y desarrollar óptimamente el potencial innato del futuro futbolista.

  • Ha sido diseñado, probado y perfeccionado durante los últimos 30 años.
  • Primer método en adaptar el fútbol a las capacidades físicas, técnicas, tácticas, coordinativas y principalmente cognitivas del niño.
  • Consta de 5 niveles de formación desde la primera patada hasta nivel profesional. Todos con una infinidad de juegos, ejercicios y juegos preparativos/correctivos para cada edad.
  • En el método, el jugador siempre es el centro y protagonista del proceso, el formador en lugar de instruir, guía y estimula a sus jugadores. EL JUEGO ES EL MAESTRO.
  • Lleva a los jugadores a efectuar una correcta lectura y así desarrollar las 4 fases en la resolución de problemas en el juego.

Fecha: sábado 21 de agosto de 9:00 am – 1:00 pm
Lugar: Campus Deportivo
Dirección: Cl. 183#65-65 san José de Bavaria
Horario: de 9:00 am a 1:00 pm

Importante: Para niños entre los 6 y 12 años, la inscripción no tiene costo, pero es necesario realizar reserva ya que hay cupos limitados.

Inscripciones y Reservas: 302 437 4357 – Diego Rativa

Pagos
Cibercolegios
WhatsApp
Facebook
Instagram