Horarios de atención

El área de admisiones desea brindarles la más completa información, clara, eficaz y oportuna para que los padres de familia conozcan sobre el proyecto educativo y los servicios que aquí se prestan y así tenernos como un opción para la educación de sus hijos. La Directora de Admisiones está presta a atenderlos en los siguientes horarios:

Lunes a viernes

de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Porque escoger a Liceo La Sabana

Somos una institución educativa primada, mixta, calendario A

Llevamos más de 40 años a servicio de la educación

Grados desde Transición hasta Once

Calificación según pruebas de Saber 11: A muy superior

Inglés intensivo (9 horas semanales)

Contamos con 6.400 metros cuadrados

Ubicación estratégica al norte de Bogotá (calle 170 y Avenida Boyacá)

Amplias zonas deportivas

Circuito de cámaras con monitoreo las 24 horas

Aulas especializadas (Danzas, Música, Sistemas, Laboratorio de Química y Física)

Inmersiones tanto Nacional como internacional

Orientación Vocacional

Somos integrantes del Grupo Nueva Inglaterra

Junto con Colegio Nueva Inglaterra, Gimnasio El Hontanar, Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe, Gimnasio Toscana, Colegio Mariangela, Jardín Infantil Campestre del Norte, Jardín Infantil Crayola y Lápiz (Chía) y Travel and Education.

PERFIL DEL ESTUDIANTE SABANISTA

El egresado del Liceo La Sabana está proyectado para ser un Ciudadano con capacidad para actuar conforme a las leyes Universales; con sensibilidad por los otros y su entorno, donde servir será parte de su proyecto de vida.

Los Sabanistas valoran la producción intelectual, son pensadores, creativos, transformadores de realidades, con disfrute y sentido por lo estético.

Los estudiantes Sabanistas son sujetos morales y éticos, íntegros, de pensamiento crítico, científico, líder, con capacidad de autogobierno, investigadores buscadores del desarrollo humano y calidad de vida propia y de quien le rodee.

El estudiante Sabanista es capaz de comunicarse y relacionarse con respeto; encontrando en el dialogo, la reflexión y la concertación el camino para convivir y ser FELIZ.

PERFIL FAMILIAS SABANISTAS

Las familias vinculadas al Liceo La Sabana serán artífices de crecimiento espiritual, moral, afectivo y humano; guía y modelo de confianza, verdad, dialogo y respeto.

Cada familia desde el sentido de Humanidad propenderá por el cuidado, cultivadora de relaciones interpersonales basadas en el amor.

Cada miembro de la familia Sabanista será coequipero de los propósitos formativos institucionales, amante del conocimiento por las cosas, los otros y su entorno como agente dinamizador de capacidades y talentos.

La familia Sabanista será gestora de desarrollo social cumplidora de sus deberes afectivos, sociales y económicos; en un ejercicio de corresponsabilidad permanente con sus hijos y su desarrollo integral permanente.

PROCESO DE ADMISIÓN

El área de admisiones desea brindarles la más completa información, clara, eficaz y oportuna para que ustedes, padres de familia, tengan el mayor conocimiento de la institución y sea una de las mejores opciones para sus hijos, al conocer a profundidad nuestra Filosofía y pedagogía.
Para iniciar el proceso de Admisiones, debemos seguir los siguientes pasos:

• ViñetaVisitar las instalaciones del colegio donde recibirán información de procesos, servicios y costos de la institución.
  • ViñetaComprar el formulario de inscripción el cual se debe entregar al momento de la valoración junto con los siguientes documentos:
    • ViñetaRegistro civil de nacimiento del estudiante (copia)
    • ViñetaUna fotografía 3x4 fondo blanco
    • ViñetaÚltimo boletín de notas
    • ViñetaDiagnóstico (Formato entregado por la institución y que debe ser diligenciado por el colegio de procedencia).
  • ViñetaEl aspirante será valorado en lo académico, realizará una valoración con Psicología y finalmente tendrá una entrevista junto con sus padres y el rector de la Institución. (Disponer de 3 horas de tiempo). Todo esto con el fin de conocer al estudiante y su entorno familiar.
  • ViñetaEl área de admisiones comunicará los resultados del proceso a la familia vía correo electrónico, en el cual se informará si fue admitido y en este caso se anexará la orden de matrícula junto con el procedimiento a seguir.

CONVENIO CON JARDINES

El Liceo La Sabana, buscando estudiantes para grado Primero, crea alianzas estratégicas con jardines infantiles del sector, con el fin de ofrecer una nueva alternativa a los padres de familia de sus niños y niñas que se encuentran en búsqueda de alternativas para continuar con sus estudios. Para nosotros es de vital importancia tener la oportunidad de recibirlos y vincularlos a nuestro proceso académico que desde su infancia se podrá trabajar hasta lograr entregar a la sociedad seres con grandes valores.

CONVENIOS INSTITUCIONALES

El Liceo La Sabana es busca de generar nuevos conocimientos, ambientes y oportunidades, genera los siguientes convenios institucionales:

Teléfonos: 671 1489 - 679 7722