Programa Acogida

Entendiendo las particularidades de cada institución y de los programas académicos, Liceo La Sabana ha desarrollado el programa acogida que tiene como finalidad que la adaptación de niños, niñas y familias dentro la institución en su primer año sea una experiencia amable y armoniosa, una oportunidad de nuevos aprendizajes a través del fortalecimiento de vínculos familia –colegio, vínculos que se caractericen por la comunicación y la confianza.

Orientación vocacional

Para el Liceo La Sabana el proceso de orientación vocacional y ocupacional, inicia en grado (9°) hasta grado 11°: integra cinco componentes los cuales permitirán a los estudiantes desde distintas perspectivas enriquecer su proyecto de vida y toma de decisiones: Participación en Ferias Universitarias, Test de Orientación vocacional y ocupacional, Panel de Profesionales, Construcción de Proyecto de Vida, Presentación de ofertas educativas -Campus Universitario-.

Sistema Biométrico

Porque tu seguridad es importante para nosotros, en el Liceo la Sabana utilizamos el sistema biométrico, al momento del ingreso y salida de los estudiantes que no utilizan el transporte escolar.

Servicio de transporte

En el Liceo la Sabana, junto con la empresa de transporte, nos preocupamos por brindar el mejor servicio y seguridad en el transporte escolar a través de vehículos adecuados para los estudiantes. Este trabajo es realizado por un excelente equipo de Conductores y Monitoras capacitados especialmente para realizar esta labor.

Bus Es Cool

A través de nuestras tres plataformas tecnológicas mantenemos siempre comunicados a: Colegio, Padres de familia, Coordinadores de Transporte y Monitores de ruta.

Útiles escolares