PERFIL DEL ESTUDIANTE SABANISTA

El egresado del Liceo La Sabana está proyectado para ser un Ciudadano con capacidad para actuar conforme a las leyes Universales; con sensibilidad por los otros y su entorno, donde servir será parte de su proyecto de vida.

Los Sabanistas valoran la producción intelectual, son pensadores, creativos, Investigadores, buscadores del desarrollo humano, transformadores de realidades, con disfrute y sentido por lo estético.

Los estudiantes Sabanistas son sujetos morales, éticos, íntegros, líderes con pensamiento crítico y capacidad de autogobierno.

El estudiante Sabanista es capaz de comunicarse y relacionarse con respeto; encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para convivir y ser FELIZ.

Teléfonos: 671 1489 - 679 7722