PERFIL FAMILIAS SABANISTAS

Las familias vinculadas al Liceo La Sabana serán artífices de crecimiento espiritual, moral, afectivo y humano; guía y modelo de confianza, verdad, dialogo y respeto.

Cada familia desde el sentido de Humanidad propenderá por el cuidado, cultivadora de relaciones interpersonales basadas en el amor.

Cada miembro de la familia Sabanista será coequipero de los propósitos formativos institucionales, amante del conocimiento por las cosas, los otros y su entorno como agente dinamizador de capacidades y talentos.

La familia Sabanista será gestora de desarrollo social cumplidora de sus deberes afectivos, sociales y económicos; en un ejercicio de corresponsabilidad permanente con sus hijos y su desarrollo integral.