Bienvenido al Liceo la Sabana ¡Nos encanta conocerte!

Mi nombre es Déborah Herrera, soy la Directora de Admisiones y con todo gusto estoy para brindarte la información correspondiente a nuestro proyecto educativo e iniciar el proceso de admisión.

¿Te gustaría saber cómo transformamos realidades? contáctame por las siguientes vías:

admisiones@liceolasabana.edu.co

Asiste a nuestra próxima charla grupal este 17 de octubre. Inscribete aquí 👆🏽

PROCESO DE ADMISIÓN

Visitar las instalaciones del colegio donde recibirán información de procesos, servicios y costos de la institución.

Comprar el formulario de inscripción el cual se debe entregar al momento de la valoración junto con los siguientes documentos:

Viñeta Registro civil de nacimiento del estudiante (copia)
Viñeta Una fotografía 3×4 fondo blanco
Viñeta Último boletín de notas
Viñeta Diagnóstico (Formato entregado por la institución y que debe ser diligenciado por el colegio de procedencia).

El aspirante será valorado en lo académico, realizará una valoración con Psicología y finalmente tendrá una entrevista junto con sus padres y el rector de la Institución. (Disponer de 3 horas de tiempo). Todo esto con el fin de conocer al estudiante y su entorno familiar.

El área de admisiones comunicará los resultados del proceso a la familia vía correo electrónico, en el cual se informará si fue admitido y en este caso se anexará la orden de matrícula junto con el procedimiento a seguir.

Solicita aquí tu código de acceso

Pulsa en el texto naranja «solicitar código de ingreso» para acceder a cibercolegios y así iniciar el proceso de admisión. Si tienes algúna duda o inquietud, te dejamos un paso a paso indicando como realizar el proceso en el siguiente link 👉🏽  Video Tutorial

CONVENIOS

Más información: 805 3788 – 315 679 8570

ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES

El Liceo La Sabana en busca de generar conocimientos, ambientes y oportunidades, cuenta con los siguientes alianzas institucionales:

Travel & Education

Inmersiones nacionales e internacionales

ASOCOLDEP

Asociación Colombiana de Educación Privada

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Las puertas del Liceo la Sabana están abiertas para recibirte 👋🏽
Agenda tu visita para conocer nuestras instalaciones con todos los protocolos de bioseguridad, comunicate con nuestra 👩‍💻Directora de Admisiones: Déborah Herrera 📞Teléfonos: 3156798570- 8053788, ó si prefieres puesdes realizar un recorrido virtual 360º aquí https://www.liceolasabana.edu.co/recorrido-virtual/

¿Cuándo puedo iniciar el proceso de admisión?
En lo que guste, tenemos admisiones desde Marzo 2020 y con todo gusto podemos hacerlo mientras tengamos disponibilidad de cupos en su grado solicitado.
¿Cuál es el horario del colegio?

De 7:30am a 3:30pm.

Te daremos toda la información que necesitas.

Llámanos:

Tels: 6711489 – 6797722 – 8053788 – 3156798570